SOMOS FABRICANTES

Nuestra apuesta de futuro en las máquinas afiladoras profesionales.

La solicitud y la demanda de máquinas profesionales y de calidad hace que nuestra empresa, Afilados y Representaciones apueste por la innovación I+D, en conseguir un producto de calidad y pensado para los diferentes sectores del mercado.

 

Nuestro equipo de I+D lleva más de 4 años investigando los diferentes sectores donde se usan las herramientas de corte, y analizando las diferentes formas de afilado, para conseguir un filo justo y de gran calidad. Esto hace que el desarrollo de nuestras máquinas sean eficaces en cada sector.

 

Lo que hemos conseguido fabricar son unas máquinas sencillas, rápidas y de un perfecto afilado. En colaboración con los departamentos de ingeniería de la Universidad de Navarra, que han investigado y desarrollado con diferentes ensayos los procesos de electrodepositación de borazón sobre los rodillos helicoidales de acero.

 

El diseño y el sistema mecánico están pensados para conseguir de una forma sencilla el mantenimiento de las máquinas afiladoras, pensando en que cualquier persona, que sin tener unos conocimientos previos de funcionamiento, pueda ajustar y mantener nuestra máquina afiladora.

INVERSIÓN I+D / AÑO 20140%
INVERSIÓN I+D / AÑO 20150%
INVERSIÓN I+D / AÑO 20160%
INVERSIÓN I+D / ESTIMADA AÑO 20170%